Restablecimiento luz de cambio de aceite de Jeep Gladiator 2018-2020
Lanzado al mercado automotriz mundial como una nueva generación del famoso Wrangler, el majestuoso Jeep Gladiator viene a redefinir completamente el concepto propio de los vehículos todo terreno, resaltado estratégicamente por un innovador estilo Pick-Up doble cabina con cuatro puertas de plataforma alargada con un toque especial de sofisticación y lujo nunca antes visto en este tipo de autos.
Y para elevar aún más su presentación el Gladiator viene investido con un motor turbo dieses V6 de 3.0 litros, capaz de desarrollar los 264 caballos de fuerza, acoplado perfectamente a una caja automática de 8 velocidades, el cual para un mejor rendimiento, debe ser adicionado con lubricantes premium para Jeep tales como:
- Aceite ELF Evolution, 700 STI 10W-40.
- Aceite Sintético CASTROL LL, EDGE TITANIUM FST 5W-30.
- Aceite Sintético MOBIL Super, 3000 XE 5W-30.
- Aceite de motor VATOIL SYNGOLD 5W-40.
¿Cómo resetear luz del cambio de aceite Jepp Gladiator 2018-2020?
Luego de realizar el respectivo cambio de aceite y filtro del Jepp Gladiator, la advertencia de este servicio debería reiniciarse automáticamente. Si esto no ocurre, aquí te dejamos una sencilla guía para que puedas corregir dicho inconveniente.
- Accione el interruptor de encendido hasta la posición “RUN” sin poner en marcha el motor de su auto.
- Use el botón de navegación ubicado en la parte izquierda del volante y desplácese hasta el submenú “VEHICLE INFO”.
- Luego seleccione la opción “REMAINING OIL LIFE”.
- Luego presione y mantenga presionado el botón “OK” hasta que el marcador de “OIL LIFE” se muestre al 100%.
- Ponga en marcha el motor de su auto “RUN” y verifique que efectivamente se ejecuté el reseteo del aviso de mantenimiento Jeep Gladiator 2018.
Este método es completamente efectivo en Jeep Gladiator años 2018, 2019 y 2020, aunque según los expertos, también puede mostrar efectividad en algunos otros modelos de la misma casa comercial como el Jeep Wrangler, Jeep Cherokee y Jeep Comander.